Celebramos el Día de la Madre

Todos los días son un día para celebrar el milagro de la vida, el de ser madre. Pero tenemos un día señalado en el calendario para hacerlo, si se quiere, a lo grande.

El día de la madre es un día muy importante para nosotras, y porque RosBags nace partiendo del milagro de la vida, le queramos rendir un homenaje a todas las Madres RosBags que cada día nos siguen, y han participado en el crecimiento de nuestra marca.

Para celebrar con todas nuestras #uniquemoms en su día, a partir de la semana que viene hasta 1 de mayo, tendremos algunas sorpresas, que podrás seguir en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Google + . Entrevistaremos a mujeres y madres que han dejado, de alguna manera, su huella en RosBags; ya sea luciendo nuestros bolsos cambiadores o contando su historia como Madres Únicas.
¡El próximo lunes comenzamos! Y si todavía no te has suscrito a nuestra newsletter, no dejes de hacerlo porque obtendrás un 10% de descuento en tu próxima compra.

Celebremos todos los días y el Día de la Madre mucho más, el milagro de la vida. ¡Contamos contigo!.

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *