Campaña Primavera/Verano 2015 – RosBags #foruniquemoms

¡¡Hola a tod@s!!. Hoy os traemos un resumen de lo que fue el shooting para la Campaña Primavera/Verano 2015 de RosBags #foruniquemoms.

rosbags-blog-campaña-primavera-verano-2015-susana-lory-bolso-cambiador

Una de las cosas que no te deja indiferente cuando vives en un país con estaciones, es que tu vestuario tiene que cambiar de acuerdo al clima de cada una de estas estaciones. Cambias tanto de ropa, como de complementos. Y en RosBags nos anticipamos a este pequeño detalle creando bolsos que puedas usar durante todo el año.

Y para ello, no hay más que darle un vistazo a la campaña que hemos creado, de la mano de nuestro Director Creativo Charlie Cole, la lente prodigiosa de Miguel Zaragoza; y la imagen de una mamá estupendísima como lo es Susana Lerma. Aquí hacemos una paradita para reseñar que Susana no solo es una mujer que ejerce su profesión, sino que además es esposa y como dijimos madre, pero de cuatro niñ@s!!!.. Y como no hay un cuatro sin cinco, lleva también su blog GrowUpWhithDown donde narra cómo transcurren los días al lado de su pequeño bizcochete, José.

rosbags-blog-campaña-primavera-verano-2015-susana-jose-nicole-bolso-cambiador

Para esta campaña la inspiración se tomó básicamente de la bohemia de los años 70’s sin perder de vista los colores de la primavera y por supuesto de la temporada estival que en esta parte del mediterráneo da la sensación que siempre se adelanta. El estilismo contó con prendas de tendencia y el calzado para completar el look con los bolsos son de la marca española Elena Zárate Calzado&Complementos (que también pueden encontrar en la web de RosBags).

rosbags-blog-campaña-primavera-verano-2015-susana-zapatos-elena-zarate-bolso-cambiador

Aparte de contar nuevamente con Susana y José (quienes nos han acompañado en el proyecto desde el inicio y con quienes nos sentimos muy comprometid@s como marca), hemos aprovechado también que Isabella, la inspiración de RosBags, ha ido creciendo con el proyecto y la incorporamos también a la sesión. Ella y José se lo pasaron muy bien prestando su imagen para las fotos.

rosbags-blog-campaña-primavera-verano-2015-susana-jose-isabella-bolso-cambiador

Las imágenes fueron captadas en el maravilloso entorno de Masía de las Estrellas, un lugar especial en el que pudimos dejar volar la imaginación para realizar las fotos, contando además con una atención exquisita por parte de Felix Espinar quien además estuvo pendiente en todo momento de cómo se desarrollaba la actividad facilitándonos lo que necesitáramos.

Fue una mañana intensa, de mucha organización y a la vez pudimos aprovechar la espontaneidad ante la cámara, no solo de Susana, sino de los niños, que aunque muy pequeños se portaron a la altura. Así da gusto sacar adelante las campañas.

Decidnos, ¿que os han parecido las fotos?.. Animaros y comentad, opinad.. ¡Sabéis que nos encanta leeros!

Fotos: Miguel Zaragoza

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *