BOLSO CAMBIADOR MILANO MOSTAZA

BOLSO CAMBIADOR MILANO MOSTAZA

180.00

Milano es un bolso minimalista, chic y moderno. ¡Su interior rojo lo hace inmediatamente reconocible entre la multitud! Fresco y deportivo, el bolso Milano te hará sentir cómoda también en ocasiones formales. Nuestro bolso está lleno de un valioso contenido y en este lo llevaremos de forma segura. De hecho, el compartimento principal está cerrado por un doble juego de cerraduras magnéticas, mientras que en el interior tiene una bolsa de tela desmontable que cierra con una cremallera superior.

Una bandolera de cuero desmontable permite llevar el bolso Milano con las manos libres. La parte inferior tiene pies de metal. El bolso Milano está hecho de suave piel de vacuno italiana y viene en una gama de colores de moda.

Etapa maternal

Madres y/o mujeres profesionales que necesitan llevar sus cosas (tablet, agenda, maquillaje, etc.) y las de su bebé.

¿Qué nos ha inspirado?

Está inspirado en las madres y mujeres independientes y muy activas, que llevan su maternidad y su estilo de vida urbano, de la mano de la practicidad, la moda y las tendencias.

Diseñado y fabricado en Italia.

 

  • Bolso cambiador fabricado en piel de vacuno italiana.
  • Herrajes en níquel.
  • Bolso interior con cremallera.
  • Bolsillos pequeños interiores laterales.
  • Se puede llevar al hombro o colgado al carrito de bebé.

Ver información adicional

Información adicional

Dimensiones

32 x 25 x 14cm

Peso

900 gramos

Diseño

Diseñado y fabricado en Italia

Cuidados

– Se recomienda que se limpie con paño humedecido en agua y un producto (jabón o similar) neutro.
– Frotar con mucho cuidado, sin hacerlo de manera enérgica, ya que el bolso puede dañarse. De esta manera, en caso de existir rozaduras, estas deberían de desaparecer.
– En caso de mojar el bolso, no frotar, secar inmediatamente de manera suave.
– Hay tejidos que suelen desteñir, por lo que se debe tener cuidado con ellos, ya que puede haber transferencia hacia el bolso, dañando por consiguente el color o textura natural de la piel y la polipiel.

IMPORTANTE

No olvide que nuestros bolsos cambiadores siguen siendo bolsos con espacio suficiente (por sus dimensiones), para llevar en los compartimientos las cosas del bebé y las suyas, en ningún caso el bolso sustituye un bolso de viaje, a pesar de tener las asas reforzadas para asegurar el soporte de lo que habitualmente se puede llevar en los compartimientos antes mencionados.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOLSO CAMBIADOR MILANO MOSTAZA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *