Nuestra colección Isabella – Tu bolso cambiador

¿Cómo lo lleváis? Ya estamos a final de semana!!. Nosotras cumpliendo objetivos y con mucha ilusión de compartir con vosotras los avances, reflexiones y recomendaciones sobre nuestros bolsos cambiadores y, el mundo de una mujer y madre. Y hoy os vamos a contar un poco más sobre RosBags porque algunas de vosotras nos han preguntado en varias oportunidades ¿Qué es la Colección Isabella?. Os lo decimos.

En entradas anteriores os hemos contado por qué decidimos iniciar este proyecto, cual había sido la inspiración para el diseño de nuestros bolsos para bebés y también os hemos presentado algunos de nuestros modelos. Pero ¿qué es la colección Isabella realmente?

Para nosotras ha sido sistematizar una idea producto, de la necesidad de llevarlo todo en orden en una solo bolso luego de la maternidad, de ser práctica una vez dejas de ser una mujer sola, para convertirte en mujer y madre. Y de verdad,  si nos apuran mucho, esta colección ha sido un sueño hecho realidad.

La Colección Isabella está compuesta por un bolso cambiador diseñado en cuatro modelos diferentes fabricados con materiales de primera calidad. Utilizamos en nuestros bolsos para bebés piel y polipiel con acabados y detalles muy cuidados. Son ideales para que tanto la madre primeriza como la que ya tiene su bebé algo más crecidito pueda cargar con todo lo que necesita en su día a día como madre, profesional, ama de casa, y otras miles facetas que por no dejarlas fuera, preferimos no enumerarlas todas, manteniendo el estilo que siempre la ha caracterizado antes de llegar a esa etapa vital.

coleccion-isabella-3-blog-rosbags-bolso-cambiador

Entre las funcionalidades de nuestros bolsos cambiadores destacamos su practicidad, ya que el tamaño es lo suficientemente cómodo para llevar todo lo necesario cuando vas con un niño, pero también su diseño y colores permite combinarlo con el estilismo de la madre. Cuenta también con una bandolera y se puede colgar al carrito mediante unos enganches diseñados por nosotras, además de un cambiador para que puedas justamente, realizar el cambio de pañales en donde te pille.

colección-isabella-blog-rosbags-bolso-cambiador

Cada bolso de la Colección Isabella se identifica con un nombre de mujer: Isabella, Lory, Nicole, Victoria y Chantal. No hay ninguna historia épica detrás de ellos,  solo que forman parte importante de la historia personal de una de nosotras.

Uno de los bolsos lleva el nombre de la colección: es el bolso cambiador Isabella. Es un tótem amplio en el que incluso cabe un ordenador portátil y lo fabricamos (por ahora) en dos colores: azul y negro.

coleccion-isabella-4-blog-rosbags-bolso-cambiador

Otro de nuestros modelos es Lory; un bolso cambiador tipo bowling con diseño amplio y funcional. Tiene un bolsillo exterior, cuenta con amplios compartimientos interiores y es un complemento ideal para llevar a diario y de viaje. Actualmente lo fabricamos en azul marino.

coleccion-isabella-6-blog-rosbags-bolso-cambiador

coleccion-isabella-5-blog-rosbags-bolso-cambiador

El bolso cambiador Nicole es el pequeñín de la casa, pero no menos práctico. Con asas cortas y bandolera ajustable para colgar en el hombro, es compacto, dinámico y divertido. Tiene bolsillos exteriores e interiores ideales, para llevar todas las cosas que deseas. En esta colección lo hemos fabricado en negro combinado con marrón para darle un toque cañero y a la vez combinable con casi todo.

coleccion-isabella-7-blog-rosbags-bolso-cambiador

En la Colección Isabella no podía faltar la sofisticación y el lujo, y por eso diseñamos el bolso cambiador Victoria: elegante y único. Fabricado en piel autentica, es ideal para llevar con estilo y comodidad desde un ordenador portátil hasta las cosas de tu bebé. Gracias a sus compartimientos se puede guardar lo que se desee de manera organizada y accesible. El color nude de la piel en la que está fabricado hace que te sientas la más glamorosa del lugar.

comodida-y-estilo-bolso-1-vitoria-deluxe-nude-blog-rosbags

El último en llegar a la colección ha sido el bolso cambiador Chantal en granate. Nos faltaba el colorido y la alegría propias de la maternidad bien asumida; y Chantal es ese soplo de primavera, esa piruleta que llevas encima “por si acaso” o ese labial para decirles a todos “sí, soy madre, tengo algo de sobrepeso, no he dormido mucho,.. ¿y que?”.  Es un bolso cambiador práctico como todos los de la colección. Tiene bolsillos exteriores e interiores ideales, para llevar todas las cosas que deseas.

cosas-que-le-pasa-a-madres-primerizas-blog-rosbags

Cada bolso cambiador de esta colección tiene su personalidad y se adapta a gustos e incluso a colores; pero todos son prácticos y permiten que una madre siga manteniendo su estilo de forma práctica y funcional. Nosotras nos alegramos de aportar una solución y a la vez la satisfacción de que la mujer no renuncie a su estilo por haber decidido emprender la aventura más épica que alguien decida: ser madre.

Así que te invitamos a descubrir nuestros bolsos cambiadores que seguro, no te dejaran indiferente. Y antes de que vayas a mirarlos, dinos ¿Qué te ha parecido nuestra colección Isabella?.

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *