Blogs: Batallas diarias – Madres blogueras

Hoy queremos dedicar este post a todas las madres blogueras, que por alguna razón han decidido escribir un blog acerca de sus batallas diarias con sus peques, y se han encontrado con otras madres que simpatizamos con sus historias porque nos pasa lo mismo.

Somos mujeres y madres, nos ocurren cosas con los niños, en hogares y trabajos diferentes, pero todas tenemos aspectos en común. Me encanta que le puedan sacar provecho al blog, porque todas en el fondo tenemos ese espíritu emprendedor. Lo mejor es que algunas, sin seguir los cánones de llevar un blog super-ultra-wow, publican sus fotos caseras y simplemente nos cuentan algo con lo que nos identificamos.

Tenemos una selección de blogs que nos encanta leer, aquí obviamente no están todos los que quisiéramos mencionar, lo iremos haciendo poco a poco en otra entrega, pero podemos comenzar con los siguientes:

Mamis y bebes, Sara Palacios es un amor, nos encanta lo que escribe y como lo escribe, la dedicación se nota en sus posts y eso dice mucho de ella. Solo la conocemos por teléfono, pero es tan cercana que enseguida quieres reunirte con ella. En su blog encontrarás todo lo que necesitas para  tu bebé, productos, consejos, información y muchas más cosas. Síguela porque es una delicia leerla.

mamis-y-bebes-blog-rosbags

mamis-y-bebes-2-blog-rosbags

La alcoba de Blanca, Mª José Sarrión hemos tenido la oportunidad de conocerla personalmente y es una mujer súper agradable, la conocí porque se intereso en uno de los calendarios que vende Susana Lerma-Growupwithdown, para la Asociación con Síndrome de Down. Por ese gesto tan bonito que ha tenido Mª José, puedes saber lo buena persona que es.  En su blog ella te contará  de manualidades, de eventos para madres, para peques, además comparte sus vivencias con sus nenas, recomienda productos, talleres y además hace denuncias sociales, también colabora con el programa de Radio Menuda tarde en Radio Manises (105.7 FM). Nos gusta un montón, no dejéis de leerlo.

alcobadeblanca-blog-rosbags

Con M de madre, la descubrí por Twitter, de MM me encantó la sinceridad y la cercanía, en especial un post escrito en diciembre Qué hacer si se quema tu casa!, No podía ser más cercano y verás. En su blog tiene información de talleres, productos, consejos para ti y para los peques, es periodista y nos cuenta las aventuras de su día a día con sus 3 hijos, actualmente estudia para community manager, no hay que perderla de vista, nos encanta.

con-m-de-madre-blog-rosbags

Growupwithdown, Susana Lerma, que puedo decir, es amiga, madre y arquitecta, he trabajado con ella y la conozco personalmente desde hace unos 10 años, se estrena como bloguera por una preciosa causa, en su blog encontrarás información para tu bebé, estimulación, masajes, consejos y mucho más, ha decidido emprender este precioso blog para ayudar a todas las madres, incluidas las que tienen nenes con síndrome de down, por su propia experiencia.

growupwithdown-blog-rosbags

Shea&Co, una pareja de padres jóvenes, se han iniciado en el mundo de los blogs y ha comenzado muy bien, no hemos tenido la oportunidad de conocerles personalmente, pero nos encanta el blog y el contenido, su diseño es super cuidado y en él relatan sus experiencias, recomendaciones de productos y desde el blog nos cuentan, que el ser padres no ha hecho que renuncien a su espacio, amigos, planes y viajes.

she&co-blog-rosbags

Os seguiremos recomendando blogs que nos gustan y los compartiremos para que no los perdáis de vista. Un besazo, nos vemos en el próximo post.

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *