Bizcochete en nuestra campaña RosBags

¿Sabías que en nuestra campaña participa un precioso bebé con síndrome de down? No estabamos seguras de decirlo en un post, porque queremos ser una marca comprometida sin hacer alarde de esto. Pero hoy hemos decidido comunicarlo y gritarlo al mundo, para reivindicar la normalidad con la que nosotras en RosBags vemos a los niños con síndrome de down, la misma con la que queremos que los demás los vean.

Bizcochete-en-RosBags-blog-sindrome-de-down

Cuando le propuse a Susana – Growupwithdown que participara en la campaña desde los inicios de RosBags, enseguida dijo que sí. Contábamos con Isabella mi hija y con José “bizcochete” (como cariñosamente le llama Susana), para ser modelos de RosBags.

José es un niño precioso, muy dulce, igual que Isabella, juegan juntos, pueden posar en una sesión de fotos de Rosbags, reírse y como cualquier niño ser cariñoso con su mamá o con los que interactuamos con él. Susana, como yo a Isabella, le estimula su desarrollo psicomotor y sus hermanos lo quieren muchísimo y no hay ninguna diferencia entre ellos. Si quieres conocer más de cerca a Susana aquí puedes ver la entrevista que le hicimos para el blog.

rosbags-blog-campaña-primavera-verano-2015-susana-jose-isabella-bolso-cambiador

Creo que detrás de una marca hay personas, y todos tenemos algo que contar. Esto ha sido solo un gesto para que veáis lo guapo que es nuestro bizcochete y ayudemos a respetarlos, a quererlos y a normalizar el hecho de que estén con nosotros, no importa las razones, ni la situación, lo importante es que si vemos a un nene por la calle con síndrome de down, no tengamos que verlo con tristeza ni a él, ni a sus padres, sino todo lo contrario. No hay nada más dulce en el mundo que un niño con síndrome de down, desde RosBags todo nuestro apoyo, para que le enseñemos al mundo que una marca si puede ayudar y que hay madres reales con las que podemos contar para una campaña, porque detrás siempre hay una historia, esperamos poder seguir aquí y hacer muchas más cosas juntos, no solo con Susana, sino con muchas otras causas.

Un beso y un fuerte abrazo, nos vemos en el próximo post.

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *