Aniversario RosBags: Fin de una temporada; inicio de nuevos proyectos.

La semana pasada estuvimos de fiesta celebrando otro aniversario en RosBags. Nuestra Semana RosBags estuvo cargada de regalos para todas vosotras como agradecimiento por manteneros a nuestro lado durante el tiempo que la marca ha estado en el mercado.

Como sabéis, cada uno de nuestros bolsos lleva una historia detrás, sus nombres no son producto del azar, mucho menos lo es su diseño y el material del que están fabricados. Cada detalle obedece a esa inspiración primera, a esa necesidad de llevar la maternidad mas allá de los convencionalismos. Ser madre no tiene por que ser necesariamente distinto de ser mujer y cada una de nosotras puede seguir manteniendo su estilo independientemente de la cantidad de pañales que tenga que cambiar, mocos que limpiar o pataletas que soportar. Por eso, RosBags es #foruniquemoms. Por eso, RosBags es para cada una de vosotras.

Muchas habéis preferido un Isabella, otras un Victoria de Luxe y muchas otras se han decantado por un Lory, un Nicole y por uno de nuestros mas recientes modelos, el Lidhia. Y es que para cada una de vosotras hay un RosBags. Si eres primeriza, si tu bebe ya tiene mas de 6 meses o si ya camina y lo llevas al cole, puedes lucir tu estilismo con un complemento que guarda tus tesoros y los de tu bebés, que al fin y al cabo, también son tuyos. Tu labial, junto con su chupete, tu botella de agua junto con su biberón y tu tableta compartiendo espacio con su  juguete mas preciado. Y todo eso sin que tengas que revolver el universo entero para buscarlo dentro de tu bolso.

Y es que en esta semana aniversario hemos vuelto a nuestros orígenes y sin perderlos, os vamos a sorprender con otro modelo que verá la luz este otoño/invierno. Os hemos escuchado, os escuchamos siempre y por ello no dejaremos de pediros opinión, porque queremos que os sintáis como lo que realmente sois mujeres y madres únicas.

Gracias a tod@s las que habéis participado en nuestros sorteos aniversario y sobre todo a nuestros colaboradores de este año: Nuby y AlexDG.

Seguimos ilusionadas ofreciendo bolsos para que llevéis vuestra maternidad más allá de convencionalismos. ¡Hasta el proximo post!

 

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *