Shopping Cart
rosbags.com.blog-alpargatas-para-un-verano-con-estilo-jjcrafters-princpal

ALPARGATAS PARA UN VERANO CON ESTILO

Hay que reconocerlo. Ha llegado el buen tiempo y morimos por usar ese calzado tan cómodo y práctico: las alpargatas. Sobretodo en esta época en la que hay tantos modelos y colores. Son alpargatas para un verano con estilo.

La puedes encontrar no solo en diferentes estilos y colores, sino en diferentes precios. Y las marcas más encumbradas también han sucumbido al encanto de este zapato, que de cuna humilde ha llegado a las más diversas pasarelas de la moda y el street style más diverso.

rosbags.com/rosbags.blog-alpargatas-para-un-verano-con-estilo-fashionfromtheparadise

Las alpargatas son para toda la familia, son cómodas y se identifican con la llegada del buen tiempo, los días de playa y las salidas más desenfadadas. Están las planas, con tacón, con los deditos al aire, talones descubiertos y cada vez más son más demandadas por las novias estivales (no solo para lucirlas ellas, sino como obsequio a sus invitados para una noche eterna de baile).

Pretty Ballerinas

rosbags.com/rosbags.blog-alpargatas-para-un-verano-con-estilo-prettyballerinas

Castañer

rosbags.com/rosbags.blog-alpargatas-para-un-verano-con-estilo-castañer-novia

Las hay de loneta, de piel, que se cosen a mano, aquí en España o en cantidades industriales, fuera de nuestras fronteras, pero siempre manteniendo ese “deje” de informalidad aunque cada vez más son muy estilosas; para esos eventos veraniegos que no nos queremos perder.

 

Castañer

rosbags.com/rosbags.blog-alpargatas-para-un-verano-con-estilo-castañer-denim

Julia&Julie Crafters – JJCrafters

 

rosbags.com/rosbags.blog-alpargatas-para-un-verano-con-estilo-jjcrafters

Los diseños son muy variados y las encontramos a rayas, animal print, con blondas, fabricadas con denim y con la suela de esparto tradicional en diferentes alturas. Las combinaciones de colores van, desde el tradicional estampado marinero de azul, rojo y blanco, hasta otros colores más atrevidos.

 

Bimba y Lola

rosbags.com/rosbags.blog-alpargatas-para-un-verano-con-estilo-bimbaylola

Castañer:

rosbags.com/rosbags.blog-alpargatas-para-un-verano-con-estilo-castañer-denim

Espadrilles Barcelona:

 

rosbags.com/rosbags.blog-alpargatas-para-un-verano-con-estilo-espadrillesbarcelona

Una de las bondades de las alpargatas es que la imaginación es el límite para combinarlas, tanto en colores como en materiales. Las veremos esta temporada con apliques de swaroski, perlas, pasamanería, atadas al tobillo, destalonadas, metalizadas y con estampado animal print. La variedad es infinita. La verdad es que no tendríamos suficiente espacio con un post para describirlas todas.

Cuéntanos, ¿Cual es tu modelo favorito de alpargata?.

Nos leemos en el próximo post.

Fotos: Web/Castañer, JJCrafters, Bimba y Lola, Espadrilles Barcelona, Pretty Ballerinas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *