Algunas ideas para tu regalo de Reyes

¡Hola!. ¿Cómo habéis sobrevivido a las navidades?. Pues ahora nos toca despedir y recibir otro año y tener la carta de los Reyes a punto. En pleno apogeo de las fiestas, en el que buscamos cómo sorprender, las propuestas creativas para que los Reyes Magos den en el clavo son variadas.

Por estas fechas, salvo algo  muy concreto, los regalos suelen ser artículos prácticos y que obviamente vayan a tono con la personalidad del receptor del detalle. Y los complementos son los más buscados, porque a parte de ser elementos que pueden combinar muy bien en cualquier look, también pueden ser atemporales; lo que los hace aún más llamativos para regalarlos. Pero no vamos a dar algunas ideas para tu regalo de Reyes que sean convencionales. Para eso ya tenemos toda la publicidad que desde mitad de año nos “recomienda” lo que tenemos que regalar.rosbags.com-blog-algunas-ideas-para-tu-regalo-de-reyes-muy-molon-bolso-cambiador

Hoy vamos a comentaros algunas ideas para tu regalo de Reyes. Si, no tienes por qué conformarte solo con unos bonitos pendientes o los calcetines para completar tu attrezzo de fabulosa esquiadora. Aquí vamos:

1. Bolso. Si, este también es un clásico; pero si estás embarazada o has dado a luz y quieres tener una pañalera diferente, los nuestros no te dejaran indiferente.

rosbags-blog-algunas-ideas-para-tu-regalo-de-reyes-walatartas-bolso-cambiador

2. Zapatos. Mucho menos considerado a la hora de hacer un regalo, hoy por hoy los zapatos son el complemento estrella en cualquier estilismo. Nosotros os recomendamos los de Elena Zárate, ya que puedes comprarlos online, tienen envío y devoluciones gratuitas, una colección que cada vez enamora más; y además, si quieres,  te envuelven la compra en regalo y la envían directamente donde les digas. Y algo muy importante, tienen tallas desde el nro. 35 hasta el 42.

rosbags.com-blog-algunas-ideas-para-tu-regalo-de-reyes-elenazarate-bolso-cambiador

3. Experiencias. Si, ya podemos regalar experiencias. Un masaje tailandes, una sesión de spa en los alpes, una manicura y pedicura con aromaterapia o una escapada para dos con cena gourmet (si, los regalos también se pueden compartir). Hay muchas agencias de viajes que te organizan lo que desees para vivir esa experiencia única. Un regalo que seguro te agradecerán (o agradecerás).rosbags-blog-algunas-ideas-para-tu-regalo-de-reyes-walatartas-bolso-cambiador

4. Asesoría de Imagen. Dentro del apartado experiencias, podríamos incluir esta opción; pero una asesoría de imagen es más que una simple experiencia. Es una consultoria completa en la que un profesional hace un diagnóstico a fondo, no solo de tu morfología, sino también de tus gustos, estilo de vida y presupuesto. De esta forma sabe que es lo que te puede recomendar, desde un análisis de armario, una sesión de color, hasta ir de compras contigo y facilitarte el escoger looks. Para quienes no nos gusta ir de compras, la opción qu
e te lleven la ropa a casa es ideal. Un regalo que las más ocupadas seguro que agradecerán. A nosotr@s nos gusta mucho Le Maniquí.rosbags.com-blog-algunas-ideas-para-tu-regalo-de-reyes-lemaniqui-bolso-cambiador

5. Book de fotografía. ¿Quien no ha querido alguna vez sentirse como una estrella a la que muchos flashes persiguen?. Pues regalar un book con fotos hechas en estudio o exteriores por profesionales es una experiencia liberadora. Y luego te quedan unas fotos espectaculares, de esas que sí subirás a tu red social favorita

osbags.com-blog-algunas-ideas-para-tu-regalo-de-reyes-pacosinisterra-bolso-cambiador-500x333

6. Clases de cuidado de la piel y automaquillaje. Si, como lees. Hay profesionales que se dedican a enseñarte belleza; a que emplees una rutina básica y sencilla para que cuides tu piel todos los días y puedas lucirla con un maquillaje acorde a tu gusto y estilo de vida. Además te garantizan el tratamiento en un 100%. Puedes utilizar este buscador para encontrar a una Consultora de Belleza cercana a tu domicilio.

7. Un cuento ilustrado con tu historia preferida. Hoy en día hay muchos ilustradores que le dan vida a esas ideas o fantasías que nos recorren la mente. A nosotr@s nos encanta AlexDG. Sus ilustraciones son monísimas y ella tiene una sensibilidad que capta al vuelo lo que deseas.

rosbags.com-blog-algunas-ideas-para-tu-regalo-de-reyes-alexdg-bolso-cambiador-500x334

8. Una tarta temática. ¿Y por que no?. Si a mi los Reyes Magos me sorprenden con una tarta deliciosa, en la que se cuenta la historia de la década de los 80’s, seguro que muero de amor y emoción. En Wala Tartas son expertas en traducir tus gustos o hobbies en una tarta espectacular y deliciosa.

rosbags.com-blog-algunas-ideas-para-tu-regalo-de-reyes-walatartas-bolso-cambiador

9. Un libro de recetas de cocina. Pero no un libro al uso, que de esos hay muchos en las tiendas. Uno de los libros de cocina de IsasaWeis sería un regalo ideal. Y ¿por que? porque esta escrito de forma cercana y divertida, y porque puedes compartir tu regalo con toda la familia, no solo preparando un plato para compartir, sino preparando entre toda la familia una de sus recetas. ¿Quien puede resistirse?.

Y seguramente a ti se te ocurren un montón de opciones de regalos más ¿Nos las cuentas?.

Gracias por leernos cada semana. ¡Hasta el próximo post!

Fotos: muymolon.comlemaniqui.comwalatartascreativasAlexDGestudiopacosinisterraElenaZárate C&C

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *