Un proyecto de mujeres para mujeres

Hoy hemos querido hacer este post para dar crédito al equipo de mujeres profesionales de los que nos hemos rodeado para llevar a cabo este proyecto.

Para el registro de marca contamos con Francis García de Ceduval que gracias a sus gestiones pudimos comenzar con buen pie nuestro camino, si necesitas asesoría al respecto y/o apoyo integral para tu proyecto empresarial no dudes en comunicarte con ella, su email es solicitud@ceduval.com, la documentación inicial es importante y no hay que abandonar a la primera, sino tener mucha paciencia y un profesional experto en la materia.

Mirada Creativa un estudio de diseño y creatividad, ellos te desarrollan trabajos de branding, web, publicidad y fotografía. Para todas las personas que necesiten cambiar o crear la identidad corporativa de su negocio, para quienes necesiten una campaña de publicidad, un catálogo o un simple flyer, para los que aún no tienen web o necesitan fotografías de su empresa, Mirada Creativa te ofrece la mejor solución y por supuesto la más Creativa entra en Mirada Creativa.

Loles Romero, es nuestra Asesora de Imagen y Personal Shopper, su pasión por la moda y su experiencia se ha visto reflejada en los looks que lleva nuestra amiga y modelo Susana. Loles es muy profesional y cercana, se adaptó perfectamente a la ropa que teníamos y supo transmitir con ella y gracias a nuestra modelo, la esencia de RosBags en cada Look. Desde un primer momento se involucro en el proyecto y nos encontró un hueco en su apretada agenda. Encontraréis sus servicios de asesoría de imagen en Lemaniqui.

Toda la joyería handmade que luce Susana con los bolsos es de Lidia Tapia, una artesana creativa de piezas elaboradas con mucha paciencia y amor. En uno de los packs que tenemos a la venta incluimos una de sus preciosas pulseras handmade, si estas interesada en alguna de sus creaciones la puedes encontrar en instagram (@lidiabeads) y en su blog BeadandMe.

Si necesitas una ilustración personalizada puedes ponerte en contacto con Alex DG, Valenciana que nació lápiz en mano, especializada en diseño gráfico e ilustración convirtió su pasión en una forma de vida, trabaja de diseñadora gráfica y en paralelo lleva su marca ALEX DG, ella nos hizo unas ilustraciones originales que pronto mostraremos, puedes ver sus trabajos en Alex Dissenya.

Dejamos para el final a Susana Lerma, madre de 4 niños preciosos, arquitecta, amiga y modelo de nuestra marca, hemos querido dedicarle a nuestra wonderwoman una sección especial en el blog para que nos vaya contando sus vivencias con sus babies y como llevar con ánimo y amor su ajetreada vida. A ella todo el agradecimiento por poner a disposición su imagen y las de sus hijos, quisimos contar con una modelo madre de verdad y para nosotras ella es perfecta para llevar un bolso RosBags.

Cuando te rodeas de mujeres emprendedoras, la buena energía, las ganas y la valentía nos la contagiamos las unas a otras. Esperamos continuar con este equipo por mucho tiempo!!

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

4 comments

  • Loles Romero

    Sin duda alguna, os queda un camino por delante lleno de éxitos, pues cuando las cosas se hacen bien el resultado no puede ser de otra manera. ¡Muchísimas felicidades por el trabajo de la web y todo el trabajo que hay detrás!. Y por supuesto, por haber contado con Le Maniquí. ¡Ha sido un placer!

    • Rosana Tellez C.

      Muchas Gracias Loles!! sobretodo por el apoyo y la colaboración, estamos seguras de que este será el inicio de muchos trabajos con Le Maniquí, para nosotras también ha sido un placer!

  • Alex DG

    Gracias por contar con todas nosotras para este precioso proyecto y por dedicarnos este post. Ha sido un lujazo trabajar con vosotras y os deseo mucha suerte con vuestra empresa. un abrazo!

  • Susana

    Gracias Rosana por tus palabras, gracias por dejarnos participar en este proyecto tan bonito y que con tanta ilusión y dedicación estas consiguiendo que crezca día a día. Gracias por tu profesionalidad y por darnos un motivo mas para afrontar “lo que venga” con fuerza y sonrisas. Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *