9 fabulosos tips para eliminar los signos de cansancio de tu rostro.

Iniciamos la cuenta atrás y ya queda nada para las tradicionales fiestas de estas fechas. En nada estamos con la Noche Buena, la Navidad.. las comidas y cenas con amigos. Noche Vieja y Año Nuevo. ¡Y se terminó el 2017!

Y si, así tan fácil se va el tiempo y nuestro rostro, celebración tras celebración se va resintiendo. Por ello es muy importante tener a mano ciertos tips que nos ayuden a eliminar los signos de cansancio en el rostro.

Muchas veces no es suficiente la rutina diaria de limpieza e hidratación que tengamos. Hay que reforzar esa rutina con una alimentación balanceada y ejercicio.

Y como de «tips» va este post, a continuación de ofrecemos 8 fabulosos tips para que el cansancio de las celebraciones no se reflejen en tu rostro.

1.- Lavar la cara con agua caliente y luego con agua fría. Esta combinación hará que se active la circulación en el rostro ejerciendo un efecto «despertar».

2.- Para las bolsas y las ojeras, existen los antifaces de gel que dejas en la nevera y luego te los colocas fresquitos sobre los parpados. Pero si no tienes uno de esos en casa, puedes usar un algodón humedecido en agua fría. Si tienes algo más de tiempo, mantén en el congelador taquitos de te verde, manzanilla o café y envuélvelos con un algodón o paño y úsalos como compresas para los ojos. La teìna y la cafeína son muy buenos contra la hinchazón

3.- Si  observas que luego de una noche de mucha alegría  tu rostro amanece hinchado, utiliza cualquier bolsa de congelados que tengas en casa. Colócate un paño sobre la cara y encima la bolsa durante unos minutos.

4.- El agua de rosas también es un buen aliado a la hora de eliminar la hinchazón de nuestros rostro (incluyendo bolsas y ojeras).

5.- Lleva siempre en tu bolso un colirio para ojos. Mejor si es natural, a base de manzanilla o tomillo.

 

rosbags.com-blog-9-fabulosos-tips-para-evitar-cansancio-en-el-rostro-1

 

6.- Antes de dormir, hazte un masaje suave en los ojos con toquecitos hacia afuera de la zona ocular.

7.- Por muy cansada que estés, desmaquíllate y aplícate un serum o vitamina para la noche. Tu rostro te lo agradecerá.

8.- Colócate una mascarilla. Puedes hacerla en casa con miel o usar cualquiera de las que hay ahora en el mercado, sobre todo las que estén hechas a base de extractos naturales.

9.- Bebe mucha agua.

Disfruta de las fiestas y que tu rostro refleje la alegría de esta época.

Os hemos dejado 9 tips.. Pon tu el nro. 10…

¡Hasta el próximo post!

 

 

 

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *