Shopping Cart
cosas-antes-de-bebe-3-rosbags-bolsos-de-bebe

7 Cosas que hubiésemos deseado hacer antes del bebé (Parte II)

En el post anterior os contamos 6 cosas para hacer antes de la llegada del bebé, para verlo puedes pinchar aquí. En el mismo comentábamos que la realidad  de cualquier mujer embarazada, es que perdemos la oportunidad de vivir un poco egoístamente en nuestro embarazo. En esta oportunidad aumentamos la lista con más cosas.

1. Un baño relajante

Toma un baño largo, si cuando salgas no se te han arrugado los deditos regresa al baño de nuevo, la relajación que proporciona un baño, sin pensar en otra cosa que en el baño que te estás dando, no tiene precio. Debemos tener precaución al salir de la bañera, si estamos en unos cuantos meses de embarazo.

cosas-antes-de-bebe-rosbags-bolsos-de-bebe

2. Fin de semana de viaje

No hay nada mejor que un fin de semana de chicas, con bebé será un poco complicado de planificar, así que escápate con tus amigas. Si puedes volar en primera clase, te aseguro que no te arrepentirás. Ya para rematar si te alquilas un coche deportivo disfrutaras un montón, sino eres de coches en realidad se trata de disfrutar al máximo.

3. Salir a cenar y ver un espectáculo.

Sal a cenar con tu pareja, en lugar de pedir comida para llevar, así no estarás preguntándote luego porque perdiste tantas oportunidades de hacerlo. Y si es menú degustación mejor todavía, ¿Cuándo vas a volver a tener 3 horas para hacerlo? No lo sabes, así que ¡adelante!

Siempre viene bien ir al teatro, trata de ver una comedia y no un drama, y maquíllate con toda la calma del mundo y pasa tiempo arreglándote el cabello, el tiempo es oro y hay que disfrutarlo. O simplemente sigue una serie de tv, con un bebé lo tendrás complicado, sobre todo porque los personajes de la serie se harán mayores y luego no sabrás como llegaron a donde están.

cosas-antes-de-bebe-4-rosbags-bolsos-de-bebe

4. Leer un libro

Lee un libro de principio a fin, no te pierdas ni una página.

5. Se anfitrión de una cena

Invita a solamente a personas de tu edad. Abuelos y niños pequeños no, ya habrá oportunidad de invitarlos cuando tengas tu bebé.

6. Pasear

Sal de casa a pasear sin rumbo, simplemente a pasear aunque no tengas un destino en mente y si lo tienes, disfruta del paseo.

cosas-antes-de-bebe-2-rosbags-bolsos-de-bebe

7. Toma asiento

No seas orgullosa, si alguien amablemente te ofrece un asiento, da las gracias y siéntate, sin duda es un todo un detalle que lo hagan.

Nos encanta ser madres, pero también somos mujeres y profesionales, y por experiencia la llegada de un bebé revolucionará tu hogar y por supuesto ¡tu vida!, siempre a mejor, pero hay que pillarle el ritmo, disfruta ahora de lo que extrañaras por un tiempo mientras el pequeño o la pequeña crece.

Esperamos que hayas tomado nota de estos tips y que te sirvan antes de la llegada de tu bebé. Un besazo y nos vemos en el próximo post.

Pie by Asocialoe.com, Todopaisajes.com, Cadenadial.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *