Campaña en pro al Síndrome de Down

Cuando se trata de acciones solidarias, queremos estar metidas de cabeza, nos sentimos comprometidas, y más aún si lo que hay que promover es el Síndrome de Down para normalizar e integrarlos a la sociedad como debe ser.

Para las que no conocen a Susana del blog Growupwithdown, hoy os volvemos a presentar la labor que realiza desde su blog, Susana es amiga y ha sido un apoyo incondicional para RosBags desde los inicios. En el blog Growupwithdown, encontrarás información para tu bebé,  consejos de estimulación, masajes, y mucho más, su finalidad es  ayudar a todas las madres, incluidas las que tienen nenes con síndrome de down, todo lo que encuentres está contado desde su propia experiencia.

Desde el 1 al 21 Valencia y las Redes Sociales se movilizan en pro de la normalización del Síndrome de Down.

campaña-sindrome-de-down-3-blog-rosbags-bolsos-para-bebe.jpg

En su campaña desde el 1 al 21 de marzo le dedica un día a una persona para que opine sobre su visión del Síndrome de Down, y si ha cambiado desde que conoce a bizcochete. Para esta acción ha contado con las opiniones de marcas y blogueras, familiares y amigos de bizcochete, así hasta 21 generosas opiniones que dedicaran un día a esta acción. Esperamos que más medios se sumen y podamos darle la difusión todas las estamos involucradas perseguimos. Todas las fotos de la campaña son de la preciosa Amparo de Twinkle Fotos que también se ha sumado a esta causa.

portada-sindrome-de-down-3-blog-rosbags-bolsos-para-bebe.jpg

El Día 1 le toco a Rosana nuestra Directora y fundadora opinar acerca del SD, podéis ver el post que hizo Susana aquí. Rosana dice:

«Si viésemos la vida de los demás desde el amor y el respeto, nadie tendría la necesidad de “sensibilizarse” ante un pequeño con Síndrome de Down. Crecí conociendo de cerca niños con SD porque mi madre fundó un Instituto de Educación Especial, estaba con ellos y jugaba de pequeña cuando iba a este Instituto. Mi hija es y será amiga de bizcochete, sin etiquetas, de niños ellos se ven desde el corazón, no como nos vemos entre nosotros los adultos. Desde que él estaba de meses, no dudé ni un minuto en pedirle a Susana que fuera modelo para RosBags con su precioso bebé, desde el primer momento respeté y apoye a Susana en su decisión, y juntas con nuestras barrigas embarazadas seguíamos trabajando. Espero que esta bonita amistad de tantos años continúe, y que bizcochete e Isabella, cada día nos sigan dando lecciones de vida como lo han hecho hasta ahora.»

Ya vamos por el Día 4 y todavía nos queda un largo trecho hasta el 21, son opiniones que no te dejarán indiferente.

campaña-sindrome-de-down-3-blog-rosbags-bolsos-para-bebe.jpg

Te invitamos a sumarte a esta preciosa iniciativa que ha movilizado a marcas y blogueras en Valencia.

“Siendo una mujer sin hijos, he tenido la oportunidad, en varias ocasiones, de vivir la maternidad muy de cerca. Es increíble cómo la mujer desaparece para volcarse por completo en su bebé. Por eso, cuando Rosana me invitó a desarrollar con ella RosBags no me lo pensé dos veces."

2 comments

  • Muchas gracias por este post tan cariñoso. Siempre me habéis ofrecido vuestro apoyo, desde el primer momento, cuando embarazada me dijeron que mi Bizcochete tenía síndrome de Down hasta hoy. Esta acción es la primera de muchas otras que vendrán, porque si trabajamos por la igualdad de oportunidades, creo que conseguiremos aunque solo sea un poquito, un mundo más justo y seguro que más solidario. Un besote fuerte!!

    • Ma. Elena Zarate

      Estamos muy orgullosas de participar en esta y en cualquier otra iniciativa que desde nuestro corazón y convicción podamos apoyar. Eres para nosotras un ejemplo y estamos encantadas que seas una de nuestras #uniquemoms. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *