ROSBAGS KIDS – BIBERÓN PURA “One life, One Bottle”

Bienvenidas a RosBags, en su día os presentamos en RosBags Kids una selección de productos con diseño único para tus niños, desde biberones evolutivos, botellas, accesorios y muchas cosas.

No es una sorpresa que estos preciosos biberones PURA, hoy los tengamos en nuestra tienda, porque cuando comenzamos, muchas nos escribisteis preguntándonos donde podíais conseguirlos.

victoria-deluxe-nude-interior-rosbags-bolsos-para-bebe

En RosBags nos encantan los productos únicos, por eso no pudimos resistirnos a tenerlos en nuestra tienda para vosotras.

Pura es un biberón evolutivo

Esto significa que crece con el bebé, porque se pueden ir cambiando las tetinas a medida que el bebé crece. Posteriormente podrás llevarlo como botella o tarrito con alimento a la guardería, colegio o incluso ¡podrás usarlo tú para el deporte!.

Pura  es el primer biberón en el mundo que tiene un contenido en plástico del 0%, es libre al 100% de BPA/BPS, libre de ftalatos y libre de plomo al 100%. Están fabricados de acero inoxidable 304 y silicona de grado alimenticio.

tetina-biberon-evolutivo-pura-rosbags

Este biberón no se rompe, conserva mejor el calor o el frío de su contenido que un biberón de plástico o cristal. Todas sabemos que ni la leche de fórmula, ni la leche de la madre deben ser calentadas en microondas, por lo que no es un problemas que no puedas introducirlo en él.

Es un biberón fácil de limpiar por su suave superficie y lo puedes meter en la bandeja superior del lavavajillas. Al ser de acero inoxidable no se oxida. Los tenemos de varios tamaños y colores.

biberón-inox-150-rosa-pura-rosbags-bebesEn RosBags Kids conseguirás productos únicos como tú, RB Kids ya es una realidad, así que no te quedes sin tu biberón evolutivo, porque sabemos que quieres lo más sano para tu bebé y tus niños.

Un besazo y nos vemos en el próximo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *