Láminas para la habitación de tu peque

En RosBags queremos que la habitación de tu pequeño sea única como vosotras, es por ello que hoy os traemos unas láminas muy especiales que seguro os encantarán, y que las puedes encontrar dentro de nuestra tienda en RB DECO.

Queremos que a nuestros niños le guste estar en su habitación para jugar, dormir, estudiar, etc. Cuando comenzamos a decorarla siempre pensamos en los pequeños detalles, pero sobre todo en los colores, que son los que realmente le transmitirán a nuestros hijos, alegría y tranquilidad. Nuestras láminas y todas las cosas que iréis viendo que incorporaremos en RB DECO, contendrán esos colores y diseños que invitan a estar, y que sin duda harán de su cuarto un sitio único.

LÁMINAS DECORATIVAS PARA NIÑOS

lámina-decorativa-niña-rosbagsTodas las láminas de RosBags Deco las tenemos en dos tamaños A3 (39,7 x 42 cm) y A4 (21 x 29,7 cm). Están impresas en papel couché de 300 gr. Es un regalo perfecto para una Madre RosBags, y además estas láminas las puedes colgar con washi tape o en un marco, según el tamaño que hayas seleccionado.

laminas-decoracion-rosbags-niñosPreparamos cada paquete con mucho mimo, para garantizar que la lámina llega intacta a su destino, y  que vaya protegida.

Iremos incorporando en RB DECO más cositas, para que la habitación de los más pequeños de la casa sea única. En RosBags  ya podéis disfrutar de regalos y complementos dentro de nuestra tienda, tal y como lo estabais pidiendo, echarle un vistazo que os encantará.

Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *