Happy New Year – Feliz año nuevo!

Este día os deseamos Feliz Año!, y no podemos dejar de celebrarlo a lo grande, recordando una de nuestras ciudades favoritas NYC. Cada año cientos de personas se reúnen en Times Square alrededor de la torre llamada «One Times Square», y esperan durante horas en el frío del invierno de New York, para la famosa ceremonia de la bola. El descenso de la bola se ha convertido en la bienvenida simbólica del mundo para recibir el año, más de mil millones de personas gracias a la tecnología observan la ceremonia cada año.

happy-new-year4-blog-rosbags

happy-new-year-blog-rosbags

Cuanto antes llegues, mejor será tu punto de vista y  más cerca estarás de la acción. El sistema de sonido está configurado en la zona de Bowtie (en el cruce de Broadway y la Séptima Avenida), y las pantallas de vídeo en One Times Square (donde se baja la bola), son fácilmente visibles. Hay pantallas adicionales durante todo el evento. Os dejamos parte de la fiesta del año pasado 😉  y una magnifica vista de la ciudad.

happy-new-year3-blog-rosbags

NYC


Times Square Alliance

Este año nos ha dejado momentos inolvidables, en RosBags no podemos estar más agradecidos y felices. Os deseamos momentos de alegría, mucha salud y amor para vosotros y vuestros peques. FELIZ AÑO 2015!! HAPPY NEW YEAR!!

xmas-rosbags-bolsos-para-bebe copia

Pic by: NYC confetti, RosBags, tshgrp.com

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *