Botellas personalizadas – RosBags

En RosBags queremos que tengas nuestros complementos indispensables, todo lo que necesitas para tu día a día,  y que además consigas en nuestra tienda opciones para hacer regalos únicos.

BOTELLA DE ALUMINIO PERSONALIZADA “SÉ ÚNICA” (650 ML)

Hoy presentamos esta preciosa botella ilustrada y personalizada con tu nombre, es un diseño exclusivo hecho especialmente para RosBags. Son perfectas para usar con agua, zumo o cualquier bebida refrescante, para el deporte o para tus momentos de relax. Es ideal para un regalo.

 Botellas_se_unica_rosbags

BOTELLA DE ALUMINIO PERSONALIZADA – NIÑA (650 ML)

Esta preciosa botella ilustrada y personalizada con el nombre de tu niña, es un diseño exclusivo. Son perfectas para usar con agua, zumo o cualquier bebida refrescante. Es ideal para un regalo o para el cole.

Botellas_niña_rosbags_alimentacion

BOTELLA DE ALUMINIO PERSONALIZADA – NIÑO (650 ML)

Esta preciosa botella ilustrada y personalizada con el nombre de tu niña, es un diseño exclusivo hecho especialmente para RosBags. Son perfectas para usar con agua, zumo o cualquier bebida refrescante. Es ideal para un regalo o para el cole.

Botellas_nino_rosbags_alimentacion

Todas estas botellas tienen además estas características:

– Son Botellas de aluminio, otra alternativa para olvidarnos del plástico.

– Estas cantimploras son cilíndrica, cierre a rosca y boca ancha, con pitorro para los peques.

– Personalizada con tu nombre quedará como el de la foto de muestra.

– Se puede lavar en lavavajillas.

– Es una botella reutilizable.

Los diseños de estas preciosas botellas son exclusivos y los hemos realizado con nuestra diseñadora favorita Alex Aznar Martí. Muy pronto os enseñaremos más productos, solo para madres únicas.

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *