Bolsas RosBags para los más pequeños

En RosBags también queremos mimar a los más pequeños de la casa, por eso en este verano hemos ido incorporando a nuestra tienda, productos de diseño exclusivo ideales para vuestros peques.

Comenzamos con los biberones Pura – Made in USA, un biberón evolutivo “One Bottle…One Life”. Para más detalles puedes mirar sus características aquí. Son sin duda unos biberones preciosos y han sido la sensación de la tienda este verano, hasta la revista HOLA los ha publicado resaltando sus ventajas.

Seguimos con las Botellas personalizadas como un complemento y/o regalo perfecto, tanto para niños como para tus amigas o ¡para ti misma!. Las botellas son un diseño exclusivo de AlexDG para RosBags. Si te apetece verlas con detalles pincha aquí.

Hoy queremos mostraros un nuevo producto ideal para la vuelta al cole de los más pequeños de la casa. Nuestras nuevas Bolsas Merienda Personalizadas.

Bolsa Merienda “Somos Únicas”Bolsa-niña-rosbags-personalizada_RBKIDS

Bolsa Merienda “Somos Únicos”

Bolsa-niño-rosbags-personalizada_RBKIDSBolsa Merienda Conejito

Bolsa-conejito-rosbags-personalizada_RBKIDSEstad atentas que tenemos muchas cositas nuevas que presentaros. Un abrazo y nos vemos en el próximo post.

 

"Soy madre de mi pequeña Isabella, la inspiración de esta marca. Con ánimo de emprender nuevas y desafiantes actividades, he creado RosBags, una marca española de bolsos cambiadores con el diseño y estilo de un bolso de mujer."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *